¡Se viene el primer Club Media Fest!


El próximo 10, 11 y 12 de Abril, se realizará el primer Club Media Fest. Y...¿De qué se trata el evento?

"CLUB MEDIA FEST es el primer festival de media en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas en vivo.
Este evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana y sus seguidores. Además, los nuevos talentos encontrarán un lugar donde dar a conocer lo que aman hacer, ya que en este festival los espectadores se convierten en protagonistas, haciendo del evento un gran escenario. Dentro de la Comunidad, artistas y fans son protagonistas por igual."


El evento se llevará acabo en La Rural (Buenos Aires, Argentina) y es una iniciativa de Club Media Network, un espacio de encuentro para quienes comparten la pasión por crear proyectos audiovisuales y quieren tener nuevas herramientas para llevar adelante cada uno de sus proyectos.
Si bien tan sólo faltan un par de días para el evento, aún están a tiempo de comprar tus tickets en La Rural o a través de www.topshow.com.ar (está la opción de comprar un pase semanal e incluso pases VIP!).

Como no podía ser de otra manera, estaré allí cubriendo el evento, realizando algunas entrevistas y compartiendo todo lo que suceda minuto a minuto a través de mi cuenta de Twitter para que puedan enterarse de todo.
Estuve mirando el Line Up del festival y realmente es muy copado, principalmente porque viene uno de los vloggers que sigo desde hace tiempo (más adelante contaré quién es) y además habrá una serie de charlas y paneles súper interesantes.
Si ya tienen su entrada, no se olviden de twittear usando el hashtag #ClubMediaFest y si quieren saber un poco más sobre el evento, en estos links van a encontrar mucha más info:



¿Qué videos suelen ver en Youtube? ¿Tienen pensado ir al Club Media Fest? ¿A qué Vlogger/Youtuber les gustaría conocer personalmente? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario