Sattva: Restaurante vegetariano y vegano

Hace algunos meses, en busca de algo diferente a la hora de almorzar, fui a probar la comida de Sattva, uno de los tantos restaurantes vegetarianos (y veganos) de la Ciudad de Buenos Aires. Si nos caracterizamos por algo, es por la variedad de opciones (en casi cualquier ámbito).

Si bien voy seguido a comer afuera, esta era la primera vez que visitaba un restaurante de este tipo, ya que no soy vegetariana, ni mucho menos vegana. Pero siempre hay una primera vez, ¿no?

Para mi sorpresa, Sattva, cuenta con un amplio y variado menú. Puede que algunos platos te gusten más o menos que otros, pero seguramente vas a encontrar un par de opciones bastante atractivas.

Pedí unas milanesas de seitán a la napolitana con bastones de papa y ensalada (zanahoria, lechuga y pepino) y para tomar un agua mineral. También está la opción de elegir alguno de los jugos del día.



Como se ve en la foto, es un plato bastante abundante. Ah! Y además, mientras esperas que te traigan la comida, te dan unos pancitos o tostadas para untar con una pasta de remolacha que es riquísima.

¿Es más económico que un restaurante tradicional? No, la verdad que cuesta lo mismo y algún que otro plato puede estar por encima del promedio.

A través de su página oficial en Facebook, comparten el menú ejecutivo de cada semana (súper variado), pero también podés pedir a la carta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario