"Las Mariposas", un gran café gourmet en Villa de Merlo, San Luis

Buscando una casa de té o un buen lugar para tomar algo y descansar, llegamos a "Las Mariposas, café gourmet - bar de tapas" un lugar que, si bien no estaba en ningún mapa o guía turística, tuvimos la suerte de encontrar. 


Este café gourmet, es "un lugar pensado para compartir buenos momentos, disfrutando del arte y la gastronomía en sus aspectos más variados" y gran parte de ese disfrute se debe a la excelente atención de sus dueños. 

Apenas llegamos, Jorge, muy amablemente nos acercó las cartas y además, nos brindó algunas sugerencias. Un detalle muy simpático de su parte, no muchos suelen hacerlo.

Mientras esperaba que el pedido estuviera listo, aproveché para salir (a donde se ubicaban un par de mesas al aire libre) y contemplar el hermoso paisaje que nos rodeaba. Fue en ese momento, que Jorge me dió unos muy buenos binoculares y me indicó un par de lugares para que mirara más detalladamente. ¡Un genio!


Tanto la copa de helado de crema con frutos del bosque como el crumble de manzanas y la tarta de chocolate, estaban riquísimos. Se notaba que eran postres artesanales, hechos con productos de primera calidad.


Entrada la noche, llegó el momento de irnos. No sin antes consultar si había lugar para cenar esta noche allí, ya que se manejaban con un sistema de reservas. Lamentablemente estaba todo ocupado, ya que no es un lugar muy grande (tendrá 4/5 mesas adentro y otras 2 afuera). 


"Las Mariposas, café gourmet - bar de tapas", es un excelente lugar para tomar algo rico y descansar. Sin dudas, una visita obligada para quienes viajen a Villa de Merlo, San Luis.

Para más info, pueden visitar su web oficial: http://www.lasmariposasmerlo.com.ar


1 comentario:

  1. Hola Romina Gracias por tan lindos comentarios, les paso nuestra nueva pagina http://www.lasmariposasmerlo.blogspot.com.ar/ Saludos Jorge

    ResponderEliminar