Bluesmart, la primera valija inteligente


¿Quién no tuvo alguna vez un problema con su equipaje a la hora de viajar? Bueno, Tomi Pierucci, Martín Diz, Brian Chen, Alejo Verlini y Diego Saez Gil tuvieron la brillante idea de crear la primera valija inteligente del mundo, que básicamente nos viene a quitar varias preocupaciones a la hora de viajar.

La Bluesmart, es una valija de alta calidad que podés controlar desde tu teléfono celular. Sí, así como lo lees. Una sencilla aplicación te permite abrir o cerrar la valija (¡chau candados!), chequear su peso, trackear dónde está, y como si fuera poco, gracias a ella también vas a poder cargar la batería de tu teléfono.

En materia de viajes, las cosas están cambiando, pero curiosamente, esta es la primera vez que alguien utiliza la tecnología para crear un equipaje inteligente, que no sólo logra que viajemos mucho más tranquilos, sino que también nos brinda muchísima información sobre los viajes que ya realizamos.

Ah! Está creada y diseñada por un grupo de argentinos. Les dejo un video (que no tiene subtítulos en español) pero les permitirá conocer un poco más sobre este producto que me parece maravilloso y claramente YA quiero tener mi Bluesmart! :)


El proyecto fue subido a INDIEGOGO, una plataforma de crowdfunding. La meta a la que tenían que llegar era de $50.000 dólares, pero como era de esperarse (ya que se trata de un producto muy innovador y sumamente útil) ya llevan recaudados más de $100.000 dólares, y aún quedan cuatro días más de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario