Cambios en el diseño y contenido del blog

Los que vienen leyendo el blog desde el 2009, seguramente se habrán preguntado porqué desde hace un mes está offline y la razón es bastante simple, estuve realizando cambios en el diseño y contenido del blog.

Me encanta escribir, es algo que realmente disfruto mucho, pero durante éste último tiempo comencé a sentir que la temática del blog me limitaba bastante y me generaba poca inspiración. Escribo a diario, pero muy pocos de esos textos están relacionados con el teatro o son críticas teatrales.

Escribo sobre viajes, gastronomía, lifestyle y libros. Escribo para mí. Me gusta escribir sobre esos temas y disfruto mucho cuando en un cumpleaños, reunión o simplemente en una charla de café, termino compartiendo experiencias de vida y de viajes con otros. Y por supuesto, también me encanta escuchar cuando los otros comparten las suyas conmigo. Es simple, es lindo.

Falta muy poco para mi cumpleaños y quizás esa sea la razón por la cual decidí comenzar a compartir esas experiencias acá en el blog y transformar a este en un espacio con nuevas temáticas, más relajado y en donde la prioridad esté en compartir experiencias.


Ojalá disfruten de esta nueva etapa tanto como yo. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario