Chau bagel

Tenía ganas de tomar algo rico y leer un rato, así que fui a la sucursal de Av. Callao de "Café Martínez". Y fui a esa sucursal por dos razones, brindan una excelente atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para leer, estudiar, escribir, etc.

Apenas se acercó el mozo (cuyo nombre no recuerdo, pero siempre tiene muy buena onda) para darme la carta, le dije que no la iba a necesitar, porque quería un bagel de salmón y un café con leche. Para mi sorpresa, me comentó que el bagel de salmón ya no forma parte del menú. Desilusionada, tomé la carta y busqué alguna otra opción similar. Terminé pidiendo una trenza del salmón.


Como se ve en la foto, la trenza de salmón es bastante grande y viene con ensalada de verdes. Como la foto la tomé con mi celular no se llega a apreciar bien, pero la trenza, además de salmón tenía mostaza, queso blanco y queso en hebras.


La verdad que este sándwich me terminó gustando mucho más que el bagel que originalmente iba a pedir. Otra buena razón para seguir eligiendo "Café Martínez".


No hay comentarios:

Publicar un comentario