Animate a vivir la experiencia WOOW

Pasé la tarde del domingo en el Teatro Metropolitan viendo una función para amigos de "WOOW" el nuevo espectáculo de Mariano Chiesa (sí, el conductor de Velozmente por Discovery Kids).

No es la primera vez que lo veo a Mariano sobre un escenario. Tuve la suerte de ver varias veces "Avenida Q" (uno de los musicales más divertidos que vi) y "Casi Normales" (obra por la cual lo entrevisté). En ambas oportunidades quedó demostrado que tiene un talento único y que además, es una persona sumamente creativa, porque cada personaje que interpreta tiene su sello personal.

(Foto by Carolina Antelo)

Vivir en Buenos Aires es sinónimo de tener una infinidad de opciones a la hora de ver teatro y particularmente en época de vacaciones de invierno, suele aparecer una significante cantidad de espectáculos que prometen entretener a los chicos de principio a fin. Pero la mayoría suele cometer un grave error, sólo entretienen a los chicos, pero no a quiénes compraron la entrada y los llevaron hasta el teatro (padres, tíos, abuelos, etc.).

"WOOW" es un espectáculo que está basado en el cuento "Woow, jugando en casa" escrito por Mariano Chiesa y si bien es una "extensión" de Velozmente, tanto grandes como chicos disfrutan de todo lo que sucede sobre el escenario.

Arriba del escenario, Mariano está acompañado por otros cuatro personajes: Luchi (Florencia Cappiello), Chiko (Manuel Victoria), Noriaam Ravietzky (Rafael Walger) y la Señora Grossip (Mariela Passeri). Sorprende ver el nivel de interacción que tienen cada uno de ellos con el público y con los chicos que suben al escenario a jugar (para poder participar de los juegos tienen que darle like a la página de Mariano Chiesa en Facebook: http://www.facebook.com/MarianoWChiesa). Así que vayan dispuestos a divertirse, cantar y bailar de principio a fin.

Canciones como "4 palabras", cuyo videoclip pueden ver en este link: https://www.facebook.com/photo.php?v=1426553414288221 tienen una letra muy pegadiza y además tienen un buen mensaje para los más chicos. Recomiento ver el videoclip así ya se saben la letra de la canción y pueden cantarla junto a Mariano en el teatro. Visualmente, tanto la casa de Mariano como su laboratorio y todo el despliegue que se realiza a la hora de llevar adelante alguno de los juegos, es súper colorido y atractivo. Seguramente se escucharán varios "woow" en la platea.

Si tienen hijos, sobrinos, nietos, etc. les recomiendo que en estas vacaciones de invierno se animen a vivir la experiencia "WOOW" y aprovechen para jugar y divertirse en familia. Porque "WOOW" es entretenimiento asegurado de principio a fin.

(Foto by Carolina Antelo)

¡Muchas gracias Mariano por la invitación y muchos éxitos con este genial espectáculo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario