Fuí a ver..."Córnea"



.

Sinopsis
.
Una mujer, que se ha quedado ciega, busca a un ex empleado en la plaza de la cual él es el placero de día y el sereno de noche. El motivo de la búsqueda es reactivar un pequeño negocio familiar. Las imágenes que le han quedado de aquella época de trabajo y felicidad son las que utilizara para intentar convencerlo.
.
.
Opinión
.
"Córnea" de Pehuén Gutierrez, es el primer unipersonal protagonizado por la actriz y directora Ana Padilla
.
El complejo mundo de los unipersonales requiere de una importante experiencia actoral, y en esta oportunidad, fue un gran acierto para Ana Padilla animarse a esta nueva aventura, ya que con mucho talento, logra transmitir las más diversas emociones.
.
Luces y sombras acompañan a la protagonista, quien con el correr de los minutos, nos permitirá saber qué es lo que le sucede en este particular momento de su vida.
.
Es curioso e interesante la forma en que las imágenes se hacen presentes a lo largo de la obra, pero no literalmente. Es tal el peso del texto a la hora de describir ciertas situaciones, que le permite al espectador recrear en su cabeza todo aquello que la protagonista recuerda, aún cuando no lo ve en escena.
.
Con el foco puesto en las relaciones humanas, la soledad, el abandono y la búsqueda de la felicidad, "Córnea" invita a realizar un viaje de introspección.
.
.
El dato extra
.
Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Córnea/
.
.
¿Dónde la puedo ver?
.
Espacio Teatral ElKafka (Lambaré 866)
Domingos 19hs
.
Si te gustó el post, compartilo en Facebook, Twitter, etc.
Mi cuenta en Twitter: @RominaBond / Facebook: Romina Bond Blog
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario