Tesis sobre un musical


El martes pasado se realizó la función de prensa de "Dorian Gray, el retrato"

Disfruto mucho las obras de Cibrián-Mahler, me gusta su estilo y sus puestas, pero esta era una situación particular. Era la primera vez que veía una versión teatral de la novela de Oscar Wilde y eso me generaba cierta ansiedad, porque no sabía si iba a poder cumplir todas mis expectativas (que eran muy altas!). Terminó siendo una interesante versión.

Sin intención alguna de ver sólo obras musicales en donde estaba involucrado Pepe Cibrián Campoy, anoche fuí a ver la nueva temporada de "Acá no se fuma!", unipersonal protagonizado por Laura Manzini y que está escrito y dirigido por Pepe

Me gustó, me reí mucho, en pocas palabras, lo disfruté. También aproveché para conocer el Teatro Moulin Bleu por dentro (incluído camarines, ya que antes de la función grabamos una breve entrevista con Laura). Creo que es una linda sala para este tipo de espectáculos.

Esta semana llegó a los cines argentinos "Tesis sobre un homicidio", que tuvo un muy buen arranque, y según estuve leyendo, en varias salas agotó entradas ó al menos eso fue lo que informaron algunos espectadores vía Twitter...

Estoy lejos de ser fan de Ricardo Darín, pero "Tesis sobre un homicidio" es un interesante thriller psicológico, más allá de que su trailer no lo demuestre. Alberto Ammann realiza un excelente trabajo, y eso definivamente le suma varios puntos a favor a la película.

Y anoche, curiosamente ví "Tesis" de Alejandro Amenábar. Es una película de 1996, pero que hasta el momento no había tenido oportunidad de ver, así que finalmente ayer lo hice, y me encontré con un film, mucho más interesante de lo que me imaginaba, y con una muy buena dosis de suspenso.

Ah, el título de esta columna es simplemente un juego de palabras.


1 comentario:

  1. Hola Romina, te sigo en twitter y recien hoy ingrese a tu blog. Me gusto mucho xq tb soy fan del cine y del teatro (especialmente de este ultimo). Tengo ganas de ver el retrato de Dorian, ese "interesante" es para bien?! jajaja
    Saludos.
    Anto*

    ResponderEliminar