Resumen de Domingo

.
Por @RominaBond
.
Hoy el Resumen de Domingo viene bastante cinéfilo y aprovechando que es el día del niño (¡Feliz día!) incluye post sobre Harry Potter y Batman. Enjoy!
..
..
Algunas cosas que quizás no sabías de Harry Potter - Hubo una época en la cual leía los libros de Harry Potter, iba al estreno de cada una de las películas, y trataba de encontrar datos curiosos sobre la historia. Pero luego me aburrí, dejé todo eso de lado y ni me enteré cómo terminó la saga. Aún así, a los verdaderamente fanáticos, seguramente les interese este post.
.
¿Por qué tomamos fotografías? - Siempre que viajo (o recorro la ciudad) trato de tener una cámara a mano. 
Me gusta mucho tomar fotos, pero también me interesa conocer nuevas cámaras, técnicas, programas de edición y demás. Este post me llamó la atención, y definitivamente vale la pena leerlo para dejar algunas cosas en claro.
.
Batman: Dark Knightfall - Esta es una de las joyitas cinéfilas que uno encuentra navegando por Internet. Gran trabajo utilizando la técnica de stop-motion. Disfruten.
.
Avant premiere de LA ERA DEL ROCK - El próximo lunes 13 de Agosto a las 20:45hs en Cinema CIty General Paz. Les dejo el link para que puedan leer cómo participar del sorteo de entradas. ¡Buena suerte!
.
This is now - Es un proyecto de lo más interesante, en donde pueden ver fotos de diferentes ciudades del mundo: Los Angeles, New York, Las Vegas, Sao Paulo, Londres,  Estocolmo, París, Tokio y Sydney. Las fotos están tomandas utilizando Instagram.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario