Fuí a ver..."Locos ReCuerdos"



.
A diferencia de otras obras infantiles, "Locos ReCuerdos" entretiene a chicos y grandes por igual. Esto se debe principalmente a que Hugo Midón, nunca subestimó a los chicos y siempre los trató con respeto e inteligencia.
La historia es entretenida, ágil y está llena de guiños para grandes (y chicos). Además, cuenta con varias situaciones de "crítica social" que lograrán que nos riamos de nosotros mismos.
Está protagonizada por Omar Calicchio (Ocal), Karina K (Karik) y Osqui Guzmán (Oguz), tres actores de amplia trayectoria y con un talento particular a la hora de actuar en un musical infantil.
El año pasado había tenido la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Calicchio y Guzmán en "Robin Hood", obra que me demostró que logran "comprarse" al público infantil en cuestión de minutos y sostienen ese interés hasta el final.
Pero a Karina K, aún no la había visto en un infantil y sin dudas, realiza un trabajo extraordinario y demuestra (una vez más) porqué está donde está. Es una talentosa, carismática y sorprendente actriz.
Tanto la escenografía como el vestuario, están muy bien logrados y generan un aporte interesante y positivo a la obra, logrando un muy buen marco para la misma.
.
"Locos ReCuerdos" es, ante todo, un homenaje a Hugo Midón, un autor que definitivamente quedará en la historia del teatro musical, y quienes disfruten de esta obra, sabrán porqué.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario