5 libros recomendados por Mike Zubi



.
1- "Sincrodestino" de Deepak Chopra. Simplemente porque es mi libro de cabecera. Porque me acompañó en viajes por los cinco continentes. Porque lo tengo lleno de hojas intercaladas con dibujos y proyecciones. Porque todas las noches me conecta con mi esencia.
.
2- "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Porque hay que leerlo al menos una vez al año, para que nunca se duerma el niño que llevamos dentro.
.
3- "El Proceso" de Franz Kafka. Es un libro que me dio vuelta la cabeza. Lo leí hace muchos años y no dejo de pensar en él cada vez que me veo envuelto en situaciones similares a la trama. ¡Y no son pocas veces! Ciudadanos del mundo, argentinos, ¡despertemos!
.
4- "The Elegant Universe" de Brian Greene. Porque me veo fascinado por las nuevas teorías de la física moderna, de las posibilidades infinitas de nuestro Universo.
.
5- "Crimen y Castigo" de Fyodor Dostoevsky. Porque nos hace dudar del limite de lo moral y lo inmoral. Es otro de esos libros que, años después de haberlo leído, siempre vuelve a tu cabeza. Te persigue, te devora, se mete en tus instintos.
.
.
¡Muchas gracias Mike!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario