Resumen de Domingo

Hoy en "Resumen de Domingo" estrenamos nuevo formato! 
.
.
"Probablemente el mejor aviso que hayas visto" - La gente de Carlsberg hizo este aviso súper creativo y práctico. No sé si será la mejor cerveza del mundo, pero definitivamente es uno de los mejores avisos que ví en mi vida.
.
"25 escenas fuera de guión" - La gran mayoría, son anécdotas conocidas por quienes somos cinéfilos 24x7, pero de todas formas, es un interesante resúmen de escenas que fueron improvisadas por los actores. No se pierdan esta joyita del cine.
.
"Bob Esponja, la esponja que podía volar" - Sigo recorriendo los teatros porteños en busca de buenas opciones para llevar a los chicos en las vacaciones de invierno 2012. En esta oportunidad, fuí a ver al conocidísimo Bob Esponja para comprobar si realmente puede volar o no, ¿uds qué creen?.
.
"Mad Men en Nueva York: Mapa con locaciones" - Tengo que admitir que desde que apareció "Mad Men", se ha transformado en una de mis favoritas y he dedicado gran parte de mi tiempo a disfrutar de cada una de las temporadas. Si son fanáticos de la serie, curiosos y/o tienen ganas de saber algo más sobre NY, esto les va a interesar.
.
"Cómo sería el mundo sin Internet" - ¿Alguna vez se preguntaron cómo sería el mundo sin Internet? Bueno, la siguiente infografía menciona algunos de los datos más relevantes (está en inglés). 
.
"2do Festival Latinoamericano de Teatro Musical" - Por segundo año consecutivo, se realiza el Festival Latinoamericano de Teatro Musical en el Teatro El Cubo. El evento está organizado por el CTM (Colectivo de Teatro Musical) y sin dudas es un evento único que vale la pena disfrutar si les gusta el Teatro Musical o simplemente quieren pasar una linda tarde.
.
"Que viva la diferencia: Barcelona" - Matías y Agustín siguen recorriendo Europa y en esta oportunidad nos cuentan sobre Barcelona. Si tenes pensando viajar al viejo continente durante los próximos meses, definitivamente tenes que comenzar a leer este blog.
.
.
Si tenes algún link para compartir, te invito a dejarlo en los comentarios :)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario