Fuí a ver..."Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!"



.
Mi trabajo en los medios logra que esté al tanto de las nuevas series animadas que van apareciendo, y si bien vi sólo algunos episodios de "Bob Esponja", cuando me enteré que se iba a presentar, por primera vez en vivo, en Buenos Aires, agendé el show para no perdérmelo.
.
"Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!" es un espectáculo teatral basado en uno de los episodios de la conocida serie animada de Nickelodeon, en donde Bob Esponja siente el deseo de volar como las medusas y hará todo lo posible para hacer realidad su sueño.
.
Su mejor amigo Patricio, Arenita y los demás personajes se hacen presentes y forman parte de cada uno de los divertidos cuadros musicales, que con una escenografía atractiva, colorida y muy bien lograda, invitaran a los más chicos a cantar y bailar al ritmo de sus personajes favoritos.
.
Sin dudas es un show lleno de magia, efectos especiales, una puesta en ese increíble y el sello inconfundible de Nickelodeon, que una vez más, genera un show destinado a contagiar alegría.
.
¿Logrará volar nuestro amigo Bob Esponja? Para conocer la respuesta, nada mejor que ir al Teatro Coliseo y disfrutar de esta maravillosa, divertida y entretenida historia en familia.
.
.
Funciones:
.
Todos los fines de semana desde el 30 de junio al 25 de julio, y todos los días de vacaciones de invierno en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125. TEL: 4814 3056)
.
Entradas vía Ticketek
Los precios van desde $ 70 a $ 300


No hay comentarios:

Publicar un comentario