Fuí a ver..."Alicia en Frikiland"



.
De los creadores de "La Parka, el musical",  una de las obras que, por muchas razones, quedará en la historia del teatro nacional, llega: "Alicia en Frikiland".
.
La obra es una versión libre de "Alicia en el país de las maravillas", que a diferencia de otras, no cae en lugares comunes y que si bien tiene algunos puntos en común con la versión cinematográfica de Tim Burton, crea un universo maravilloso y original que sorprenderá a más de un espectador.
.
Los roles protagónicos los llevan adelante Pablo Sultani, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Ángel Hernández, Pía Uribelarrea, Esteban Masturini y además cuentan con el debut teatral de Mariel Percossi. Definitivamente conforman un grupo súper consolidado, con mucho talento y con una rapidez increíble a la hora de improvisar.
.
Tanto la escenografía como el vestuario de cada uno de los personajes, están muy bien logrados y tienen el inconfundible sello del equipo de Random Creativos
.
Cabe destacar que el trabajo de Random Creativos no sólo se limita al teatro, sino que también hay una serie de excelentes fotografías de la obra, que pueden disfrutar en el Teatro 25 de Mayo, y varios videos que pueden ver a través de su Página en Facebook.
.
No hace falta ir seguido al teatro para notar que el equipo de "Alicia en Frikiland" deja todo, pero absolutamente todo sobre el escenario para que cada función sea única. Y esto no sólo sucede porque son artistas con un carisma y unas voces impresionantes, sino también porque disfrutan de su trabajo e indudablemente eso se transmite.
.
.
"Alicia en Frikiland" es una propuesta totalmente entretenida, original y con música en vivo, para disfrutar en familia e ir conociendo a la nueva (y prometedora) generación del teatro musical argentino.
.
Facebook: Alicia en Frikiland
Twitter: @aliciafrikiland
.

3 comentarios:

  1. Es un musical? Quien es el arreglador?

    ResponderEliminar
  2. eS UN MUSICAL DE ALTA GAMA. EFECTOS ESPECIALES, MUSICA IMPRESIONANTE. LOS ACTORES IMPECABLES Y CANTAN DE LO MEHJOR. UN ESPECTACULO NO SOLO PARA CHICOS ES PARA GRANDES A NOSOTROS QUE MUCHOS NO NOS CABEN LOS MUSICLAES NO IMPRESIONÓ Y ENCANTÓ. VALE LA PENA MUYBUEN NIVEL Y EL TEATRO RECICLADO ME TRAE RECUERDOS DE MI INFANCIA.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sale la entrada???

    ResponderEliminar