Concurso: Vacaciones de Invierno

Llegaron las vacaciones y por eso es un gran momento para lanzar un nuevo sorteo exclusivo para lectores de este blog.
Participar es muy fácil, simplemente tenés que enviar un mail a hoycine@hotmail.com con tu nombre, apellido y DNI, indicando cuál es la obra que querés ir a ver. No te olvides de aclarar en el asunto "Concurso Vacaciones de Invierno".
Los ganadores de las entradas serán publicados en este mismo post el domingo 22/07 a las 16hs. Y contactados vía mail para retirar las entradas.
.
.
.
MINI MISIÓN: CASO 2 LA NATURALEZA CORRE PELIGRO (Compañía Valor Vereda)
De Lunes a Domingo 15:00hs
.
Dirección: Maximiliano Trento. Actúan: Clara Seckel, Guadalupe Colombo Paz, Nacho Salerno, Sergio Cirigliano
Una vez más, Valor Vereda desafía al público con sus propuestas lúdicas. Rompiendo con los espacios convencionales, Valor Vereda traslada el juego al teatro, convirtiendo al escenario en un su tablero de juego, y al público (grandes y niños/as) en auténticos detectives. En esta oportunidad los pequeños detectives tendrán la difícil misión de proteger a la naturaleza del riesgo que corre con los descuidos humanos. La adrenalina, la risa, la intriga, las hipótesis infantiles, y los variados cambios de vestuario, mantienen la expectativa del público hasta el final. Los espectadores dejan de ser espectadores para ser participantes activos del gran caso: interrogan a los sospechosos, encuentran mensajes secretos en sus programas y definen el final con una votación. Por esto mismo, el desenlace puede cambiar en cada función.
Afilados, espontáneos, dinámicos e interactivos, los actores se prestan al juego subiendo y bajando del escenario con elasticidad, mezclándose entre el público y haciendo que los verdaderos protagonistas, sean quienes están sentados en sus butacas. 
Recomendada para niños a partir de 5 años.
El Tinglado Mario Bravo 948. Teléfono: 4863-1188; Reservas: www.teatroeltinglado.com.ar; Entradas $50; Duración de la obra: 70 min.
.
.
.
EL VIAJE A LA ISLA DEL COCO (Compañía La Zopenca)
De Miércoles a Sábado 17:00hs
.
Dirección: Javier Swedzky y Natalia Bindenmaister. Dramaturgia: Natalia Bindenmaister. Intérpretes titiriteras: Guadalupe Lombardozzi y Clara Chardin
Una maestra rígida y estructurada pierde el control de su propia sombra. Mientras da la clase de historia, su sombra se encargará de invadir el aula con los recuerdos de la propia maestra.
En medio de la vergüenza y la indignación, los personajes de sus recuerdos la van a enfrentar con sus propios miedos y serán los responsables de descubrir en ella una mujer sensible y romántica que había quedado en el olvido. Gracias a ellos y a su propia sombra, la maestra sufrirá un gran cambio en su vida y recordará como hacer para divertirse y animarse al amor.
Los títeres representan el pasado, los recuerdos, el juego, la aventura y la infancia. La sombra representa aquel lugar que tenemos oculto y no queremos mostrar.
Recomendada para niños a partir de 5 años.
El Tinglado Mario Bravo 948. Teléfono: 4863-1188; Reservas: www.teatroeltinglado.com.ar; Entradas $50; Duración de la obra: 50 min.
.
.
CANCIONES PARA NO TENER MIEDO (Compañía Valor Vereda)
Sábados 17:30hs 
.
Dirección: Maximiliano Trento. Actúan: Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Rodolfo Fernández Lisi, Agustín Lumerman.
Una historia cantada para ser valiente. Grillo Rulo no es un grillo cualquiera. Es un grillo al que nadie nunca vio porque jamás salió de su casa. Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su VALIENTÓMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño rey en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos.
Recomendada para niños de 3 a 7 años.
Taller del Ángel Mario Bravo 1239; Reservas: 4963-1571; Entradas $40; Duración de la obra: 50 min.
.

GANADORES:
Dámaris Lorema García
Federico Funes
Mariana Arce
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario