Fuí a ver..."Sincericidios"


.
Me enteré de la existencia de esta obra luego de leer una nota en el diario e imaginé que sería una buena opción para el sábado a la noche, así que me dirigí al Taller del Ángel a ver de qué se trataba.
.
"Sincericidios" de Griselda Gambaro, está dirigida por Bárbara González Terraza y Elizabeth Lozano e incluye dos obras cortas "De profesión maternal" y "Pedir demasiado".
.
¿Qué es lo que sucede cuándo realmente nos sinceramos? ¿Estamos dispuestos a escuchar toda la verdad? 
.
Odio, amor, rencor, esperanza, son algunos de los sentimientos que se ven reflejados en estas dos historias que invitan al espectador a la reflexión.
.
Matilde, una mujer de 65 años, que luego de haber abandonado a su hija a los 19 años, decide escribirle y pactar una encuentro en su casa. Mario y Elena disfrutan de una agradable cena, y luego la noche transcurre en la casa de él, quien imagina (ingenuamente) que cada minuto que pasa será mejor que el anterior.
Historias diferentes, pero que aún algún punto se unen, ya que sus protagonistas tienen la misma necesidad de ser escuchados, contar cómo se sienten, sincerarse...
.
Una obra que minuto a minuto genera situaciones más intensas y sin dudas dejará al espectador con varias preguntas en su cabeza.
.
.
Funciones: Sábados 22:15hs (Taller de Ángel, Mario Bravo 1239)

No hay comentarios:

Publicar un comentario