Sexo por tres

“SEXO por TRES”
Tres obras cortas… una misma temática
Dirigidas por tres talentosos coreógrafos
Analía González
Alejandro Ibarra
Diego Bros
Dirección General: Alejandro Ibarra


Se estrenó en la cartelera porteña el espectáculo “Sexo por Tres”, de la compañía de teatro-danza PROYECTO DOS. El espectáculo esta compuesto por tres obras cortas, cada una dirigida por tres talentosos y reconocidos coreógrafos, Analía González, Alejandro Ibarra y Diego Bros. Bajo la dirección general y puesta en escena de Alejandro Ibarra, “Sexo por Tres” se presenta todos los sábados a las 18 hs en el Teatro El Cubo.
“Sexo por Tres”,es el tercer programa que ofrece la compañía PROYECTO DOS liderada por Alejandro Ibarra, en su tercer año consecutivo en el teatro EL CUBO. Tres coreógrafos/directores, montan tres obras cortas con una misma temática, el sexo como musa e hilo conductor. Propuestas, miradas, símbolos, códigos diferentes hacen SEXO por TRES, un espectáculo de gran creatividad artística.
La obra esta compuesta por tres interesantes puestas de danza contemporánea, que se conjugan a través de la combinación de la danza y la actuación. Cada una tiene una duración de veinte minutos aproximadamente.
El elenco esta formado por Juan José Marco, Florencia Viterbo, Ariel Juin, Agustina Leoni, Marcelo Amante, Micaela Racciatti, Luciana Larocca, Gabriela Luque y Rodolfo Santamarina, un grupo de destacados actores y bailarines.


Funciones: Sábados a la 18.00 hs.
En el Teatro EL CUBO, Zelaya 3053 - Abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario