Fuí a ver..."Souvenir" (4ta temporada)



El domingo pasado fuí a ver la cuarta temporada de "Souvenir", obra protagonizada por Karina K y Pablo Rotemberg, y dirigida por el experimentado Ricky Pashkus.
.
Tuve la suerte de disfrutar de esta joyita de la cartelera porteña desde el comienzo, e ir viendo cómo año a año, cambiaba, mejoraba y permitía que tanto Karina como Pablo, dejaran que sus interpretaciones fluyeran con mayor naturalidad.
.
Karina K construye una excepcional Florence Foster Jenkins y génera una química indescriptible con el público desde el primer momento en que pisa el escenario.
.
En cuanto a lo musical, Pablo Rotemberg realiza un gran trabajo y demuestra que lo suyo también es actuar, ya que se lo nota sumamente cómodo en su interpretación.
.
¿Y qué decir de Ricky Pashkus? Un ícono del teatro musical argentino y responsable de dirigir las versiones nacionales de las obras más importantes de Broadway (y del mundo), que desde hace cuarto años apuesta a dirigir y seguir trabajando con "Souvenir", una obra poco conocida en nuestro país, pero que gracias a él muchos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar.
.
Esta cuarta temporada vuelve a su teatro de origen, el Teatro Regina, y si bien cuenta con algunas modificaciones en la puesta en escena, no son grandes cambios, pero sí los necesarios para que quede prácticamente perfecta.
.
"Souvenir" entretiene, genera risas, emociona e invita al espectador a la reflexión. Es, sin dudas, una de las pocas obras que no sólo quedará en mi memoria por haberme proporcionado una gran dosis de entretenimiento, sino también por haber logrado que creciera tanto en lo personal, como en lo laboral.

.
Aquí un video con algunas escenas de la obra:
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario