5 libros recomendados por Milton Vieyra

Hace algunos años, navegando por Internet, llegué a "Que la pases lindo", el blog de Milton. Es un blog que no tiene una temática en particular, pero les puedo asegurar que tiene al menos un post que va a acaparar su atención.
También lleva adelante otros dos blogs: "Me quiero ir de viaje" y "Entradas Q!". Pero si prefieren leerlo en 140 carateres (o menos) lo pueden seguir en Twitter @emevieyra.

Si bien esta sección propone recomendar 5 libros, Milton recomendó 6, así que aprovechen que este post viene con yapa ;)


"Largo todo. Chau. Me voy.", de Juan Manual Marchetti. Cortito, sin todo el vuelo poético que uno esperaría en un "top five" de libros recomendados, pero espectacular.

"Tres hombres en un bote (por no mencionar al perro)", de Jerome K Jerome. Me hizo conocer al humor inglés en mi más tierna adolescencia (?). Es muy simple por ahí, pero puede que sea el libro que más disfruté leer.

"El factor humano", de John Carlin, sobre Mandela. Aunque todavía no leí su auto-biografía.

"El Elemento", de Ken Robinson. A personas como yo, nos hace entender que no somos del todo bichos raros. O que no está mal que lo seamos. :P

"El talento nunca es suficiente", de John Maxwell. Explica por qué Marley está viajando por el mundo y hay abogados recibidos haciendo trabajos que odian con su vida.

"El Momento Clave" (The tipping point), de Malcolm Gladwell. La bajada del título dice "Cómo las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia", y explica un poco cómo una pequeña idea se hace viral, epidemia, moda.


¡Gracias Milton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario