5 libros recomendados por Adrián Herzkovich

Además de seguirlo en Twitter (@adrianherz), pueden leer su blog http://adriantips.com/ en donde, como él bien define, comparte consejos gratuitos sobre Internet, Redes Sociales y el Mundo Online para los "webanalfabetos".



"Desde el Jardín", de Jerzy Kosinski: Porque fue el primer libro que leí (ya de grandecito) y gracias a él empecé a leer mucho. Toda mi actual biblioteca, tanto "física" como "digital", se la debo a este primer libro.


"Informe Sobre Ciegos", de Ernesto Sábato: Uno de los textos que más me impresionó. Hay un antes y después luego de leerlo.


"Start with NO", de Jim Camp: Un manual para "aprender a negociar" con afirmaciones y técnicas muy poco ortodoxas.


"El código Da Vinci", de Dan Brown: No puedo decir que es uno de los mejores, pero sí que fue uno de los que más me atrapó. Desde la primera página a la última no pasaron más de dos días.


"La Saga Millennium", de Stieg Larsson: No soy fan del género "policial/detectives" pero los tres libros están tan bien narrados y con personajes tan interesantes (como la "freak" de Lisbeth Salander), que uno no puede dejar de leerlos hasta saber cómo van a terminar.


¡Gracias Adrián!

No hay comentarios:

Publicar un comentario