Fuí a ver..."Te quiero, sos perfecto, cambiá"



"Decíme, ¿Qué haces el Sábado a la noche?" Sí, "Te quiero, sos perfecto, cambiá" es, en cierta forma, un tributo a todos aquellos que se atrevieron a preguntarlo.

Con la dosis justa de romanticismo y humor, este musical nos propone un interesante viaje a través de todo lo que le sucede a una pareja desde el noviazgo hasta la adultez.

La primera cita, el casamiento, la llegada de los hijos, la vejez, todo está maravillosamente narrado a través de las letras de cada una de las canciones (acompañadas de un piano y un violín), que no sólo son pegadizas, sino también reflejan con exactitud cómo nos sentimos cuando estamos enamorados.

Diego Ramos, Natalia Lobo y Guillermo Fernández realizan un muy buen trabajo, tanto en lo actoral como en lo vocal, pero sin duda alguna quien una vez más nos vuelve a sorprender es la maravillosa Karina K, cuya versatilidad y naturalidad a la hora de construir cada uno de los personajes que intrepreta es increíble.


Con muy buenas actuaciones, una escenografía simple, pero acertada, y la dirección del experimentado Ricky Pashkus, "Te quiero, sos perfecto, cambiá" es el musical indicado para enamorarse, divertirse, y disfrutar de los talentosos actores que tenemos en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario