Fuí a ver..."Espejos circulares"


Por Romina Bond / @RominaBond



"¿Alguna vez te preguntaste cuántas veces tu vida se va a terminar? ¿Cuántas veces tu vida va a cambiar por completo para después empezar todo de vuelta?

Y sentís como si lo que te pasó antes no hubiera sido real y lo que te pasa ahora en realidad es."

Ese es el disparador de "Espejos circulares", una obra en la cual los cinco protagonistas, a través de un taller de teatro intentan redescubrirse y comprenderse.


Con el correr de las semanas, y en el marco de las distintas clases, iremos conociendo las personalidades de los protagonistas, quienes se animan a vivir esta aventura atreviéndose a exponerse al ridículo, compartiendo sus historias, enamorándose e incluso llegando a revelar algunos de sus secretos más íntimos y mejor guardados.


Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Andrea Pietra, Boy Olmi, y Victoria Almeida son quienes le dan vida a estos personajes, haciendo realmente un muy buen trabajo, bajo la dirección del prolífero Javier Daulte.



"Espejos circulares" nos invita a reflexionar acerca de nosotros mismos, de cómo somos, y cómo nos ven los demás. Una historia interesante, ágil, divertida, y bien actuada.



Calificación: MUY BUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario