Fuí a ver..."39 escalones"

Desde hace algunos meses quería ir a ver la obra "39 escalones", y finalmente ayer fuí.

Si tengo que destacar algo de esta obra, sin dudas, es el humor. Sinceramente creo imposible que alguna persona que haya ido a ver esta obra se haya aburrido o la haya pasado mal (a menos que sea muy amarga...), porque es sumamente entretenida, rápida, y cuenta con buenas actuaciones.
Puede que el guión no sea algo sumamente novedoso, y caiga en ciertos lugares comunes, pero aún así logra atrapar al espectador y sacarle más de una sonrisa.
Los protagonistas de la historia son: Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Laura Oliva y Fabián Gianola. Debo confesar que a la única que había visto en Teatro haciendo un papel cómico había sido a Laura Oliva, en "El Jóven Frankenstein" y su actuación me había parecido excelente. Así que fuí con ganas de ver qué tal personificaban los otros tres actores este tipo de personajes, y la verdad que me gustó mucho el resultado final.
Tanto Diego Ramos, como Laura Oliva, personifican al mismo personaje durante toda la obra, pero Nicolás Scarpino y Fabián Gianola logran lucirse recreando a más de un personaje, y gracias a ello, generando situaciones sumamente disparatas que logran que el espectador se tiente al instante.
Si quieren pasar un buen momento, reirse un rato, y disfrutar de buenas actuaciones, "39 escalones" es la obra indicada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario