Fuí a ver..."Avenida Q"


Uno de los musicales más exitosos de Broadway y Londres finalmente llegó a Buenos Aires.
"Avenida Q" es un musical que combina actuaciones con títeres del estilo de los Muppets, pero no vayan a creer que porque tiene títeres, es un musical para chicos, de hecho, los menores de 12 años no pueden ingresar.

Las letras de cada una de las canciones tienen un alto contenido social y crítico, que pone en evidencia todo lo que pasa en la sociedad actual, y seguramente más de una persona se sienta identificada con alguno de los personajes cuando vaya a ver la obra.

Tiene varias escenografías, y hay muchos efectos audiovisuales que le dan un "plus" a la obra, y ayudan a recrear mucho mejor cada una de las situaciones que se dan en esta avenida tan particular.
El trabajo de los actores es realmente muy bueno, y eso me hace pensar que seguramente el casting fue muy exigente, porque se nota que eligieron a los mejores, y que cada uno construyó su personaje a la perfección.
Mariano Chiesa, quien además de ser el responsable de traer esta obra a la Argentina, también protagoniza el musical interpretando a Princeton y a Rod. Ambas interpretaciones son geniales, y no sólo logra cambiar totalmente la personalidad de cada uno de los personajes con las voces que le pone a cada uno (es doblajista además de actor), sino que también en los gestos y movimientos se diferencian muy bien.
"Avenida Q" es un musical diferente, nuevo, y sumamente divertido, que les encantará y disfrutarán de principio a fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario