Fuí a ver..."Despertar de primavera"


"Despertar de primavera" atrapa al espectador desde el comienzo, tiene esa magia que hace que uno quiera saber qué va a pasar a continuación, que quiera escuchar la próxima canción...
Es una obra fuerte, que no sólo toca temas como el despertar sexual de los adolescentes, sino que también la falta de comunicación entre padres e hijos, y la violencia familiar se hacen presentes. Tratando siempre, de llevar un buen mensaje al público, ya sea en cada uno de los diálogos, o en las letras de las canciones.

Los musicales, a diferencia de otros tipos de obras, tienen la particularidad de que los personajes de un momento para otro, y sin razón aparente, se pongan a cantar, así como si nada (cosa que en la realidad no pasa), y por eso está en el talento de un buen director hacer que esto parezca natural, fluído, y Ariel del Mastro sin dudas lo logra.

Fernando Dente, Florencia Otero, y Federico Salles, logran explotar al máximo cada uno de sus personajes, y combinan muy bien su talento para actuar, cantar y bailar (lo cual no es poca cosa!).
Pero algo que me parece importante destacar, además de que cada uno de los actores y actrices realizan un muy buen trabajo y de más está decir que tienen un gran futuro, es la energía que pone cada uno durante las dos horas y cuarto que dura la obra! No paran un minuto, y se nota que la pasan genial arriba del escenario!

Cada una de las canciones, está acompañada de una maravillosa coreografía y escenografía, y además de un juego de luces impresionante, que le suma varios puntos a favor, ya que cada vez que termina una canción, uno queda maravillado con lo que acaba de ver, y todavía no sabe que la próxima canción será aún mejor!


"Despertar de primavera" es excelente, y sin dudas va a despertar a Buenos Aires. No se la pueden perder! :D






Entradas vía PLATEANET

5 comentarios:

  1. Muero de ganas de verla!! A ver si puedo ir, y con quien... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es exelente, el elenco es maravilloso! la energia es estupenda! la historia te deja pensando! y salis fasinado!

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. NO DEJEN DE IR A VER ESTA OBRA...SEGURAMENTE NO SALDRAN COMO ENTRARON....SE LLEVARAN ALGO DENTRO SUYO...ES GENIAL!!!! DIFUNDANLA PORQ ES EXCELENTE

    ResponderEliminar
  5. Es excelente yo fui9 el sabado 24 a verla con una amiga y es extraordinaria...ESTA MAS QUE RECOMENDADA....

    ResponderEliminar