Fuí a ver..."Cazuela de Taricos"


Quienes escuchen, como yo, Radio Mitre o La100 diariamente, seguramente conocerán a Ariel Tarico, humorista y locutor que colabora en los programas de Nelson Castro, Chiche Gelblung, y Roberto Pettinato, imitando a principalmente a políticos argentinos y del exterior. Aunque hay que destacar que también realiza otras imitaciones (no políticas, digamos).

Así que como fiel oyente de Ariel Tarico, ayer fuí a verlo al Multiteatro.
"Cazuela de Taricos" es el espectáculo que trae de nuevo el humor político a la calle Corrientes, y en donde Tarico se luce imitando a Hugo Moyano, Néstor Kirchner, Nelson Castro, Mauricio Macri, Lilita Carrió, y Fidel Castro, entre otros (realiza tantas imitaciones, que realmente me llevaría bastante tiempo nombrarlos a todos!). Y tengo que admitir que en más de una ocasión, tuve la sensación de que no era Tarico el que estaba sobre el escenario, sino el mismísimo Nelson Castro o Mauricio Macri.

No conforme con sólo imitar a los actuales (y no tan actuales) políticos, también hace partícipe de este show a Betty "La señora de barrio norte", quien nos ayuda a hacer una recorrida histórica por los últimos 20 años de nuestro país, sin perder su característico humor, obviamente.

A lo largo del show, también vamos a poder ver varios videos, que van desde un noticiero conducido por Aníbal Fernández y Luis D'elia, hasta spots publicitarios del PRO, protagonizados por Francisco de Narváez, que sin dudas nos harán reir a más no poder.

Algo para destacar es el gran talento que tiene Ariel Tarico a pesar de su corta edad (nació en 1984...), para llevar adelante "Cazuela de Taricos" en donde además de lucirse en cada una de sus imitaciones, demuestra tener una gran simpatía para interactuar con el público (durante y una vez terminada la función).

"Cazuela de Taricos" es un excelente show, que los hará reir a más no poder, y en donde podrán ver todo el talento que despliega Ariel Tarico en la radio día a día, pero esta vez sobre las tablas :) No se lo pierdan!!


Muchísimas gracias a Ariel Tarico, no sólo por la invitación para poder cubrir el show, sino también por la buena onda! Un verdadero placer haberlo conocido personalmente! :D




El sitio oficial de Ariel Tarico es: http://www.tarico.com.ar/

Si querés escuchar las imitaciones de Ariel Tarico en Radio Mitre, podés hacerlo visitando su audioblog: http://audioblogs.cienradios.com.ar/tarico

1 comentario:

  1. Yo lo fui a ver cuando estuvo en Liberarte , y me encanto , es un genio . cuando lo conoci me sorprendio q fuese tan joven . un gran talento , ojala pueda volver a verlo este año....

    ResponderEliminar