Fuí a ver..."Bad time, good face"


"Bad time, good face" (o "Al mal tiempo, buena cara") es el nuevo espectáculo de Favio Posca, que se presenta nada más y nada menos que en el Teatro Maipo!

Esta es la primera vez que lo veía a Favio Posca en el Teatro, así que simplemente esperaba ver a cada uno de sus personajes, hablando, como un típico show de este estilo, pero por suerte, me encontré con otra cosa, algo muchísimo mejor.

La idea combinar cada uno de los monólogos que llevan adelante los diferentes personajes, con varios videos de canciones, obviamente interpretadas por Posca, fue una gran decisión genial, ya que esto le dá un gran ritmo al espectáculo, y hace que sea imposible que uno se aburra. Hay mucha música, un gran colorido visual, y mucho material fotográfico y en video, que hace que "Bad time, good face" sea algo innovador y sumamente entretenido.

Quienes lo siguen Favio Posca desde hace algún tiempo, o fueron a ver alguno de sus shows, conocerán a los personajes que vamos a ver sobre el escenario, y los que no, tendrán la posibilidad de hacerlo, ya que a lo largo del show, cada uno irá presentándose, contando su historia, y obviamente haciéndonos reir a más no poder.

Me parece importante aclarar, que el humor de Posca, puede que resulte un poco "fuerte" para algunas personas, ya que utiliza un vocabulario bastante vulgar, pero también es cierto, que es parte de su estilo, de su marca personal, y que parte de eso, es lo que lo hacer ser quien es. Pero obviamente, esto no significa que necesita de una mala palabra para hacer reir, sino todo lo contrario, tiene un gran potencial, y eso sin dudas se vé reflejado durante todo el show.


"Bad time, good face" es un muy buen espectáculo, que los fanáticos de Posca, seguramente disfrutarán, y que hará que aquellos que vayan a verlo por primera vez, conozcan a este talentoso y multifacético actor :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario