Fui a ver..."Fuego entre mujeres"


Cuando me enteré que había una obra que tenía cierta conexión con Sandro (Roberto Sánchez), enseguida quise verla, demás está decir que soy fanática de él, no? Lamentablemente la fuí a ver después de que falleciera, pero supongo que resultó ser una especie de homenaje a todo el legado que nos dejó.
La obra tiene mucho de Sandro, empezando por la escenografía, que está llena de fotos de él, un televisor que muestra una de sus tantas películas, y obviamente, varias canciones que suenan a lo largo de la obra.
La historia principalmente se basa en la relación que tienen las tres intregrantes de una familia, que viven bajo un mismo techo, que comparten la misma pasión por "el gitano", y que son de tres generaciones distintas (abuela, madre, y nieta).
Por desgracia, nada es color de rosas en esta familia y los problemas y discusiones están a la orden del día, y no hay momento alguno en el que estas tres mujeres encuentren un minuto de paz.
Cada una con sus problemas, irán redescubriendose a lo largo de la obra, y comprenderán que sentarse, y conversar un rato en familia, puede que no sea cosa fácil, pero ayuda, y mucho.
Las actuaciones están muy bien en general, y tengo que destacar a Mónica Salvador (esta era la primera vez que la veía en teatro), quien hace un trabajo realmente muy bueno y se nota que disfruta de lo que está haciendo arriba del escenario.

Sinopsis: Tres mujeres atravesadas por el humor irónico y mordaz en un tema universal: "La familia disfuncional"Una abuela, que debe transplantarse piel de chancho luego de un accidente, es agobiada por su hija que, medicada, no se anima a enfrentar su verdadera sexualidad, en tanto su nieta, una joven obsesionada con el cuerpio, sueña con ser odalusca como Fairuz Con una estetica muy almodovariana, las tres actrices se sacan chispas en una obra que ademas de divertirte tocara tus emociones... La primer remake de Muscari.



Entradas vía PLATEANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario