Fui a ver..."Antes de que me olvide"

El miércoles pasado fuí a ver "Antes de que me olvide", espectáculo con el cual el señor Enrique Pinti vuelve al Teatro (Maipo) luego de varios años.

A pesar de ser una fiel seguidora de su trabajo, fue la primera vez que lo fuí a ver al Teatro, y sólo puedo decir que lo iría a ver nuevamente.

"Antes de que me olvide" hace alución a parte de lo que se cuenta, ya que desde el vamos, un anciano llamado "Alzheimer" lo persigue a Pinti con la intención de que se junten a tomar un café, invitación que obviamente Pinti rechaza, diciendo que jamás se van a juntar.

Como ya es costumbre, los monógolos tratan de la realidad socio-política de la Argentina, e intentan reflejar qué cosas hicimos mal para llegar a estar donde estamos.
El primer monólogo creo que fue el más logrado, realmente me gustó mucho cómo salió y lo bien guionado que estaba. El resto también están muy buenos (y llenos de "malas palabras"), pero tienden a ser parecidos a los de años anteriores.

Las canciones y coreografías estuvieron muy bien armadas, y le suma bastante al espectáculo. Hubo un par de errores, mínimos, pero supongo yo, que todo se debió a que el Teatro Maipo estaba lleno de gente del espectáculo, y a los nervios del estreno.

"Antes de que me olvide" es la oportunidad de verlo a Enrique Pinti nuevamente arriba del escenario, y disfrutar de sus fantásticos monólogos que tanto nos hacen reir y pensar en todo lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario