Sobre el blog

Siempre me gustó escribir, y supongo que por esa razón en 2006 decidí comenzar a escribir mi primer blog. No tenía una temática en particular, hablaba un poco de todo, sin demasiadas vueltas.

En 2008, nació "HOY CINE (y mañana también)". Un blog en donde comencé a escribir sobre las películas que veía, una especie de "archivo personal", al que tanto mi familia y amigos podían recurrir cuando buscaban alguna película para ver el fin de semana. Fue el primer blog que me llenó de satisfacciones y superó ampliamente mis expectativas. Aún hoy me sigue sorprendiendo.

Este blog fue creado originalmente para hablar únicamente sobre teatro y eventos artísticos, pero con el correr del tiempo me dí cuenta que la mejor decisión iba a ser ampliar la temática. Así que hoy por hoy, van a poder encontrar: Relatos de viaje, algunas de las fotografías que tomé, reviews gastronómicas e información sobre comunicación, marketing, Internet y cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario