Recorriendo Musimundo

Si hay algo que me encanta, es ir al centro, y entrar a cuanto local me interese.
Musimundo tiene la particularidad de reunir en un mismo lugar varios de mis intereses: la Música, la Literatura, la Tecnología, y el Cine.
Por esas cuatro razones, se me hace imposible pasar por la puerta de un Musimundo sin siquiera mirar un segundo la vidriera.

Hoy anduve por el centro, y mientras buscaba un lugar copado para almorzar (terminé en Burger...), pasé por un Musimundo, y al leer un cartelito que decía "DVDs", entré inmediatamente.

Miré practicamente todas las películas que vendían, desde las de acción hasta las animadas. Y ahí, en ese preciso momento, mientras miraba cada una de las películas, y recordaba varias escenas (porque aunque eran muchas la mayoría ya las había visto), fue que me dí cuenta, de que quería comprarme todo! jaja Obviamente no hice eso, y terminé comprando "Esperando la carroza" (apenas la ví, la agarré, no fuera cosa que la terminara comprando otro!), película que no me canso de ver, y que después de buscar por varios videoclubs, por fin encontré! :D

Y para sorpresa mía, esta versión incluye escenas eliminadas, y comentarios de Alejandro Doria.
Después de ver que pelis como "Taxi Driver", "Watchmen", y "Escuela de Rock" también estaban a la venta, pasé al sector "películas animadas", más precisamente, Pixar.

La edición especial de "Wall-E" está espectacular, el simple hecho de tener la película en mis manos ya me hizo feliz. Además incluye muchos extras, un corto, y como si fuera poco, la "cajita" está buenísima, viene como en relieve.

También estuve viendo las nuevas películas en Blu-Ray, que no están tan caras comparadas con los últimos lanzamientos en DVD.
Hay más títulos de los que imaginaba, estaba "60 Segundos"!
Pero por el momento, seguiré comprando DVDs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario