Fui a ver..."NICE 'N EASY"

"Nice 'n Easy" es un espectáculo organizado para terminar el 2009 bien arriba!

En el escenario nos deleitaron "La antigua Jazz Band", Alberto Favero, Eleonora Cassano, Sandra Mihanovich y Christian Giménez, quienes llenaron de buena música y alegría el Teatro Maipo.

El Jazz es un género musical que me gusta mucho, por lo que desde el vamos, tenía muchísimas ganas de ver este show :)

Algunos de los temas que interpretaron fueron: "The man I love", "Saint Louis Blues", "Nice 'n Easy" y "When the Saints go Marching in" (para finalizar el show con todo!).

Algo que me sorprendió fueron los trajes de cada una de las personas que estuvieron en escena, principalmente los vestidos de Sandra Mihanovich, los cuales me parecieron increíbles.

Sin dudas, "Nice 'n Easy" es un espectáculo que se disfruta de principio a fin, lleno de buena música y unas excelentes voces.

Espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo.

Felicitaciones a Ricky Pashkus por otro gran trabajo! :D

Como ya es costumbre, llevé mi cámara, y pude grabar un pequeño videito. Lamentablemente, al estar filmado con una cámara digital común y corriente, el sonido no es óptimo, pero pueden disfrutar de una buena calidad de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario